Quiénes somos

CARLOS JORDÁN, Gestión y Administración de Fincas, es una empresa familiar dedicada a la Administración de Fincas Urbanas y al derecho con una importante concreción en los temas y litigios relacionados con la actividad de la Propiedad Inmobiliaria.

Para la buena practica de esta profesión, contamos con personas capaces, jóvenes y dinámicas, tales como, ALFONSO JORDÁN POLO, Administrador de Fincas Urbanas y Perito Judicial inscrito en el Iltmo. Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura y Colegio de Peritos Judiciales; CARMEN JORDÁN POLO, Abogada inscrita en el Iltmo. Colegio de Abogados de Madrid, y CARLOS JORDÁN GARCÍA, Gestor de Fincas Urbanas inscrito en la Asociación de Gestores Inmobiliarios y de Fincas, todos ellos con una larga experiencia en estas nobles profesiones.

FILOSOFÍA DEL DESPACHO

Ganarnos diariamente al cliente, siendo nuestra principal virtud la transparencia en la gestión y trato personalizado, amable y de servicio a cada propietario, interpretando sus demandas como un reto para mejorar en nuestra actividad.

¿QUE ACTIVIDAD DESEMPEÑAMOS?

Cada departamento se ocupa de sus propias funciones, pero siempre formando un único equipo donde cada uno aporta nuevas e innovadoras ideas y propuestas en beneficio de nuestros clientes.

La Administración y Gestión de Fincas es nuestra actividad principal, sin olvidar toda la serie de servicios vinculados a ella, tales como Seguros en las mejores condiciones, reclamaciones a entidades bancarias de los abusos cometidos durante muchos años propiciados por la burbuja inmobiliaria.

El estudio y optimización de los recursos económicos de cada Comunidad, dan como resultado un importante ahorro sin perder ni un ápice de calidad en los servicios contratados, es más, nos atrevemos a decir que éstos se mejoras ostensiblemente.

La Gestión Inmobiliaria con respecto a VENTAS y ALQUILERES de INMUEBLES, VALORACIÓN y PERITAJES, concretado en nuestro departamento REAL ESTATE CARLOS JORDÁN, nos permite una continuada actuación en este sentido, tanto a nivel particular, como con la Administración de Justicia en algunos de los procedimientos judiciales que les ocupan.